por InfoHoreca 21 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecus Contract lo ha hecho posible: un colchón expresamente diseñado para la recuperación activa y mejora del rendimiento físico de los deportistas. Un lanzamiento con el que se da un paso más en lo que a nueva oferta hotelera se refiere al permitir ofrecer una experiencia distinta a los deportistas más exigentes. Hasta el 23 de octubre se puede probar en el salón Hostelco en una habitación especialmente diseñada para los ironman.

La empresa española del sector del descanso Ecus Contrac presenta en Hostelco 2014 el colchón diseñado  para deportistas T24.7, que incorpora la tecnología del descanso más innovadora."El huésped no sólo podrá dormir mejor, sino que además estará entrenando su descanso", aseguran desde la compañía. Una promesa vinculada al producto y a la habitación que estos días se puede visitar en el salón del equipamiento y que está avalada por la marca internacional Ironman.  

El colchón que Ecus Constract propone consigue mejorar la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, reduce el dolor muscular, regula la temperatura corporal y mejora la calidad del sueño. Estas características lo convierten en un gran soporte para el entrenamiento y rendimiento.

Con el objetivo de crear esa experiencia Ironman , Ecus le ofrece al hotel una serie de materiales que van desde el proceso de reserva en la web del hotel hasta la finalización de la estancia. Nada más llegar a su habitación, el huésped será recibido con un paquete de bienvenida compuesto por distintos elementos relacionados con la práctica deportiva como una selección de las mejores rutas para correr por la zona o materiales deportivos.

Además de la habitación temática Ironman, la empresa presenta en Hostelco otros productos como lo último en sofá cama o la evolución en colchones a la carta. Todas estas novedades en descanso para hoteles se pueden descubrir en el stand de Ecus. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus