Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 20 al 23 de Octubre, BOU Café abre sus puertas a los profesionales del café, y del canal horeca en general, en unas jornadas que incluyen talleres, catas y demostraciones de cómo preparar el espresso perfecto. Ofrecemos un adelanto de lo que se puede aprender en vídeo.

BOU Café, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de café para el sector horeca abre las puertas de sus instalaciones (c/Botànica, 55 Hospitalet de Llobregat 08908 Barcelona) al público profesional del 20 al 23 de octubre.

Las jornadas de puertas abiertas de BOU Café contarán con la colaboración de dos maestros baristas, Pere Montserrat y Estrella Laguna. Mostrarán varios casos de éxito de cafeterías y restaurantes, diferentes soluciones de trabajo que favorecen la rentabilidad en un negocio, las claves del espresso perfecto y la técnica de emulsión de leche y latte art.

Durante estos cuatro días, se realizarán diferentes actividades (talleres, demostraciones, catas, etc.) para que todos los asistentes aprendan y conozcan diferentes aspectos de BOU y del sector del café. 

Apúntate o pide información en la web de BOU Café. 

En el siguiente vídeo podrás ver parte de los trucos que puedes descubrir sobre el café espresso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus