por InfoHoreca 6 de octubre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La quinta edición del Nikka Perfect Serve se celebrará el lunes 13 de octubre en Barcelona en Balius Bar, situado en la Calle Pujades, 196, Barcelona. El día 6 de octubre es el último día para presentar los cócteles de autor que participarán en la prueba. 

La competición estará limitada a 10 participantes, quienes serán preseleccionados en base a sus cocteles y la historia que habrán preparado.

El ganador representará a España en las finales europeas, que tendrán lugar el 1 de diciembre en una isla situada en el Océano índico, al este de Madagascar. Además, junto con el finalista, ganará un viaje a Japón donde visitará las destilerías Nikka y experimentará los legendarios bares de Tokio.

Para participar, basta con completar complete el siguiente formulario y enviarlo antes del día 6 de octubre, fecha límite para presentar el docktail de autor de Nikka. 

El Nikka Perfect Serve comenzará con una presentación de la mano de Stanislav Vadrna, embajador Nikka, a las 11:00 am. La presentación durará una hora y a continuación se llevara a cabo una cata de Whiskys Nikka. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus