Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de septiembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena ha aprovechado el verano para expandirse. A las aperturas de los establecimientos Lizarran en Ceuta, Santander y Castellón se suman 13 locales nuevos más que se reparten entre la Comunidad de Madrid, la costa mediterránea y el sur. 

La comunidad que ha visto aumentar en mayor número los Lizarran durante este verano ha sido Madrid: sólo en la capital se han inaugurado estas semanas los nuevos locales de Bravo Murillo, 24; Glorieta del Emperador Carlos V,11-Atocha; Santa Engracia, 103 y Libertad, 17-Chueca. Además, se incorporaron a la nómina nuevos Lizarran en Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y Aranjuez (San Antonio, 74).

Pero además la marca ha llegado a territorios en los que antes no tenía presencia, como Ceuta (paseo de las Palmeras, 30) o Santander (Alcázar de Toledo, 2). Ha abierto también su primer local en Castellón capital (avda. Rei en Jaume, 52).

Además, cuentan con nuevos Lizarran en sus callejeros las localidades de Jávea (Playa del Arenal); Palma de Mallorca (plaza Mayor); Cáceres (C.C. Ruta de la Plata); Denia (Mar, 10); Murcia (C.C. Thader); Jerez de la Frontera (Porvera, 11); y La Manga del Mar Menor (C.C. Alcazaba Zoco).

Con éstos, son ya 230 los Lizarran que se reparten por toda España, a lo que se une una presencia internacional en una veintena de países.

"Este ritmo de aperturas confirma la solidez de nuestro modelo, uno de los más atractivos del mercado, y que lo posiciona como una opción perfecta para los emprendedores", dicen sus responsables. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus