por InfoHoreca 17 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

´La reconquista de la hostelería´ es el lema con el que Aecoc convoca su próximo congreso, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en Madrid. Los cerca de 400 empresarios y representantes del sector que asistirán abordarán la mejora de la competitividad en el entorno digital o cómo afecta el consumo colaborativo a los negocios hosteleros, entre otros temas.

 ¿Cuál es y será el impacto del consumo colaborativo en el sector? ¿Cómo es hoy el consumidor y qué le exige a la hostelería? ¿Cómo le afectará la nueva reforma fiscal y qué nuevos riesgos existen? ¿Hay nuevas vías de financiación? Estos serán los principales interrogantes que empresarios y directivos intentarán responder en el 12º Congreso Horeca de Aecoc que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 1 y 2 de octubre. Su lema ‘La reconquista de la hostelería’ anticipa ya los cambios y principales retos que se analizarán en las diferentes ponencias. 

Entre los participantes destacan el mediático analista José María Gay de Liébana; Daniel Levine, director de Avant-Guide Institute y referente mundial en el estudio de nuevas tendencias, así como Octavio Llamas, presidente del comité horeca de Aecoc y presidente de Autogrill y José Maria Rubio, presidente de la FEHR.

Otros destacados profesionales como José Manuel Fernández Bosch, director de servicios comerciales y de gestión inmobiliaria de Aena Aeropuertos, abordará los cambios del turista actual, sus tendencias y nuevas demandas. Mientras Albert Cañigueral, fundador del blog Consumocolaborativo.com, analizará cómo afecta este nuevo modelo de consumo al sector y las barreras que existen para su normalización.

Asimismo, participarán en una mesa redonda Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas; José Antonio Aparicio, presidente de Grupo Kabuki y Fernando Martínez, de Alia Capital Partners, para analizar cómo mejorar la eficiencia y la competitividad, el valor de la internacionalización o el creciente interés de empresas para invertir en el sector horeca español.

El punto de encuentro también contará con la presencia deemprendedores que han triunfado en los últimos años como Pedro Espinosa, fundador de LlaoLlao, o Ignacio Silva, CEO de Orangina Schweppes.

Para conocer el detalle de las ponencias e intervenciones, consulta el programa del Congreso Horeca de Aecoc a continuación.

Si estás interesado en asistir, realiza tu inscripción aquí

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus