Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde los aeropuertos internacionales más frecuentados a cadenas hoteleras de prestigio, hospitales o centros de ocio, la fabricante de equipos para el baño Mediclinics cumple 40 años como referencia en el mercado. Sus secadores de manos Dualflow plus son el mejor exponente de su trabajo.

Desde 1974, Mediclinics diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades. Las principales líneas de producto comprenden: secadoras de manos, secadores de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, barras de apoyo y ayudas técnicas para la accesibilidad, papeleras, cubos y recipientes sanitarios, pequeño accesorio de baño, fuentes de agua fría, sanitarios de acero inoxidable.

La firma cumple 40 años estando presente ya en más de 90 países. Desde sus oficinas centrales en Barcelona y el centro de producción y logística en Santa Perpetua de la Mogoda; emplazamiento con más de 9.000 metros cuadrados destinados al desarrollo, producción y fabricación, ha sabido desarrollar soluciones adaptadas a los nuevos tiempos, donde el ahorro energético, la calidad y las altas prestaciones son primordiales.

La secadora de manos Saniflow, disponible en variedad de versiones y acabados, ha dejado paso a otras soluciones como el Dualflow plus, que permite un ahorro energético de hasta el 73% respecto a sus competidoras equivalentes aumentando la rapidez de secado de la primera.

A lo largo de este año, la entidad que en su expansión internacional, ha equipado los baños colectivos más emblemáticos del planeta, como buena parte de los aeropuertos internacionales más frecuentados, cadenas hoteleras de mayor prestigio, hospitales, universidades, centros de ocio y organismos gubernamentales, celebra su cuarenta aniversario con distintas acciones comerciales. Puedes consultar los próximos actos en la página web de Mediclinics.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus