Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

128 reconocimientos a nivel nacional e internacional suman las almazaras protegidas bajo la denominación Priego de Córdoba. Las últimas premiadas han sido Aceites Vizcántar, Almazaras de la Subbética,  y la S.C.A. Olivarera La Purísima, que acaban de conseguir nueve galardones en la 8ª edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Olivinus 2014, celebrada en la ciudad argentina de Mendoza.

En la última edición de Olivinus 2014, la S.C.A. Olivarera La Purísima ha obtenido un premio Gran Prestigio Oro con su marca de aceite amparado por la DOP Priego de Córdoba El Empiedro, que ha obtenido 94 puntos, una de las máximas puntuaciones de las otorgadas en el concurso, lo que le ha convertido en el cuarto mejor aceite de oliva virgen extra.

Almazaras de la Subbética, por su parte, se ha hecho con seis premios, tres con su aceite Rincón de la Subbética (Gran Prestigio Oro, con una puntuación de 89 puntos, el galardón Olivinus Niños y premio de Diseño y Packaging); dos reconocimientos con Parqueoliva Serie Oro (premio Prestigio Oro (82 puntos) y un premio de Diseño y Packaging) y el Gran Prestigio Oro con su marca Almaoliva.

Por último, la empresa Aceites Vizcántar ha logrado también dos premios, en este caso, un Gran Prestigio Oro, con su aceite Señorío de Vizcántar (86 puntos) y un premio Olivinus Niños, con este mismo aceite.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus