por InfoHoreca 21 de julio, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 60 cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la próxima entrega de FranquiShop, la feria low cost que contará nuevamente con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, la entidad financiera Banco Sabadell, Madrid Emprende, AJE Madrid y la Cámara Oficial de Comercio de Madrid. El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

La vuelta del verano trae consigo nuevos proyectos, ideas y búsqueda de oportunidades, necesitando el emprendedor todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena toma de decisiones de cara al próximo curso. El 25 de septiembre los emprendedores, empresarios e inversores en busca de un concepto novedoso y ya testado en el mercado, tendrán a su disposición la duodécima entrega de FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores, que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid.

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores.

De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de realizar su selección de entrevistas para el día 25.

Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

De las más de 60 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la comunidad madrileña y zonas limítrofes como las enseñas de hostelería andaluzas Taberna El Papelón y Patio San Eloy o las cadenas Lizarran, Tierra de Bellotas, Entrepuentes o Bodega La Fuente.

Las franquicias y emprendedores interesados pueden formalizar su inscripción a través de www.franquishop.com, donde también podrán fijar las reuniones para el día del evento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus