Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de julio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hero ha renovado la imagen de su oferta de zumos de frutas para hostelería y creado una nueva carta de cócteles (descargala al final de la noticia) con recetas sencillas para que los profesionales del sector puedan aprovechar al máximo sus néctares. 

Hero promueve nuevos usos para sus zumos fuera del habitual momento de consumo del desayuno. Para ello,  ha creado una carta de cócteles con sus especialidades como protagonistas de recetas sencillas, para que cualquier local pueda sacar todo el partido a sus productos. Entre las propuestas destacan los combinados con fresas jugosas, piña sin azúcar o limonada. Descubre las combinaciones al final de la noticia. 

Además de estos sabores más exclusivos, la gama de la marca se compone de zumos 100% fruta (manzana, mosto blanco, piña y tomate), néctares 50% fruta (melocotón, naranja, pera y mango) y cócteles de frutas (piña y coco, multifrutas, multivitaminas y pera y piña).

Todas estas variedades se distribuyen para el canal horeca en un formato de 250 ml, un 25% más que el reto de marcas.

Por otro lado, Hero ha cambiado la imagen de sus zumos aportándoles un carácter más premium mediante una nueva línea creativa con etiqueta y tapa negra, así como  grabado en vidrio del logo de Hero en la botella.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus