por InfoHoreca 8 de julio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona Tecnologías de la Alimentación replantea su estrategia ferial con la incorporación de lo último en maquinaria y equipamiento para panadería y pastelería. Del 21 al 24 de abril de 2015, Fira de Barcelona acogerá el certamen que vuelve a celebrarse por tercera edición consecutiva junto al salón Hispack.

Los últimos avances en maquinaria, tecnología, equipamiento y servicios para la industria panadera y pastelera compartirán espacio con los ya clásicos sectores que estructuran la oferta de Barcelona Tecnologías de la Alimentación (Bta): Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno.

En total, más de 1.500 empresas mostrarán las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta la elaboración, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta. "Hemos detectado que el visitante de Bta busca encontrar proveedores y soluciones globales que abarquen todo el proceso de fabricación y conservación", subraya Víctor Pascual, director del certamen que tendrá lugar en Fira Barcelona.

Así, en 2015 también acudirán a Bta profesionales de panaderías, pastelerías, chocolaterías, heladerías, industria harinera, pizzerías, instaladores, distribuidores y mayoristas para testar de primera mano los últimos avances en materias primas, productos intermedios, ingredientes y mejorantes panarios; maquinaria y equipos para la preparación, elaboración y conservación de masas panarias; bases de pastelería y productos lácteos; masas congeladas, hornos para cocción y horneado; frío y cámaras de fermentación, transporte frigorífico; equipamiento comercial para puntos de venta específicos; maquinaria para elaboraciones de alta gama, etc.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus