Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de junio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dentro de su estrategia de cuidar la calidad del servicio y atención al cliente, el grupo de restauración se ha decantado por una solución diseñada por Wifisafe que permite una navegación fluida y segura al usuario, así como la posibilidad de dividir las zonas del local para espacio público y otro reservado a empleados.

Ofrecer wifi de calidad en nuestro local se ha convertido poco a poco en un reclamo casi obligado para dar un buen servicio. Conscientes de su importancia, AN Grup –propietario de cadenas como Tapa Tapa, Txapela u Otto y restaurantes como Attic, La Botiga o Maritim, en Barcelona– ha querido ir más allá. La solución escogida ha sido la tecnología de Wifisafe mediante un sistema de ´hotspot´, que permite mayor seguridad para el cliente y un cierto ancho de banda garantizado. Asimismo, para el propietario del negocio permite dividir las zonas de servicio en públicas y privadas.

Gracias a este sistema se gestionarán todas las zonas wifi específicamente diseñadas y personalizadas a cada uno de los 27 restaurantes actuales de la firma. Además, podrá controlarse de manera remota la administración de esta red inalámbrica, saber cuántos usuarios tenemos conectados, durante cuánto tiempo y disponer de un LOG de conexiones. Así, los hotspots wifi hacen posible que haya un gran número de usuarios simultáneos de forma fluida y sin interrupciones desde cualquier punto del local y con independencia del número de personas en red.

Conocer los gustos de los clientes
"Nos abre puertas a aplicaciones online futuras como medio eficaz e instantáneo de conocer aún más los gustos de nuestros clientes, y compartir con ellos nuevas experiencias gastronómicas y de comunicación", señala Jordi Aparicio, responsable del entorno de Sistemas de AN Grup.

En este sentido, Aparicio señala que Wifisafe, como partner tecológico, "supo comprender desde el principio que nuestro objetivo no era simplemente ofrecer wifi en los restaurantes, sino que había que proporcionarlo con calidad, seguridad, robustez y previsiones de inclusión de futuros servicios para nuestros clientes", subraya el responsable del entorno de Sistemas de la firma.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus