por InfoHoreca 12 de junio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los TPV de Partner Tech Iberia ya pueden actualizarse con las últimas versiones de software para hostelería desarrollados por el especialista en sistemas de gestión empresarial PHC. Todas las líneas de la gama de TPV, desde la Entry Level SP-600 hasta la gama SP-1030, tendrán acceso a un software de control integrado con múltiples funciones. 

PHC Software y el fabricante de sistemas de TPV Partner Tech Iberia firmaron recientemente un acuerdo por el que se han convertido en socios tecnológicos. Gracias a este convenio, la especialista en software de gestión empresarial ha certificado la compatibilidad de su solución PHC TPV para comercio y hostelería con  todas las líneas de TPVs de la firma, desde la gama Entry Level SP-600 hasta la gama SP-1030.

Con el cierre de este acuerdo, los partners de Partner Tech Iberia tendrán acceso a la gama de soluciones empresariales PHC CS, y en especial a su solución de punto de venta para hostelería y comercio PHC TPV.

Esta solución permite controlar todo lo relacionado con un local o cadena de locales con múltiples funciones como emisión de tickets y facturas, gestión de stocks, devoluciones, promociones, control y estadísticas de ventas… 

Partner Tech Iberia cuenta con un amplio abanico de soluciones en TPV y AIDC adaptadas a cualquier entorno, desde TPVs Entry Level, TPVs all-in-one así como TPVs de última generación IVY Bridge con todo tipo de accesorios y periféricos, permitiendo una total flexibilidad para cualquier tipo de negocio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus