Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante este mes de mayo, hoteles y oficinas corporativas de Hilton en todo el mundo organizan diferentes actividades orientadas a motivar a los jóvenes futuros hoteleros a formar parte de la cadena. En España, el Hilton Madrid Airport, Hilton Garden Inn Sevilla y Hilton Diagonal Barcelona han organizado un concurso de cortos dentro del evento Careers@HiltonLive: Youth in Hospitality Month.

 

Los tres hoteles españoles invitaron a los estudiantes de hostelería de escuelas locales a representar en cortometrajes, mudos y rodados en blanco y  negro, los valores de hospitalidad y servicio al cliente de los establecimientos, además de resaltar las características del destino.  

El video ganador fue presentado por el presentado por las representantes de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Berta Villanova y Mireia Planas. El premio de las estudiantes, además de una estancia en el hotel, supone que su grabación sea utilizada como presentación de por qué la hostelería es una opción de carrera interesante.

Otra de las iniciativas puestas en marcha para fomentar el empleo en este sector es el "Hilton Worldwide’s “Career Concierge”, que permite a cualquier persona interesada en aprender más acerca de las carreras en hostelería enviar sus preguntas online a través del feed de Twitter de Hilton Worldwide (@HiltonWorldwide) usando el hashtag #CareersatHiltonLive, o mediante un formulario en www.hiltonworldwide.com/youth.

Durante el mes de mayo, una vez por semana se actualizará la web para mostrar una selección de las preguntas presentadas, junto con las respuestas por parte de un panel de miembros de Hilton Worldwide.

Las actividades forman parte del programa-compromiso Puertas Abiertas de Hilton Worldwide, cuyo objetivo es impactar positivamente en un mínimo de un millón de jóvenes hasta 2019 y prepararlos para alcanzar su máximo potencial.  

Conoce las ofertas de empleo disponibles en los Hoteles Hilton

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus