por InfoHoreca 14 de mayo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de la feria de interiorismo para hoteles, que tendrá lugar en Barcelona el próximo noviembre, premiará a los equipamientos más innovadores y reconocerá el trabajo de los bloggers en interiorismo para hostelería. La organización espera así reunir más productos que permitan a gerentes y prescriptores incrementar el valor de su oferta hotelera.

InteriHotel 2014 se celebrará en la Cúpula del C.C. Arenas de Barcelona del 18 al 21 de noviembre con importantes novedades, como la convocatoria de los Premios a la Mejor Innovación de Producto para la reforma e interiorismo de un hotel y el reconocimiento a la mejor entrada en un blog especializado en este ámbito.

Con estos concursos, la organización se asegura la convocatoria de nuevos productos por parte de los expositores y fomenta el trabajo de los prescriptores para con los profesionales hoteleros como asesores especializados en mejorar la experiencia de sus clientes mediante la decoración.

Además de descubrir los muebles para hoteles más actuales y modernos equipamientos capaces de aumentar el confort de las instalaciones y ahorrar energía, los asistentes a la feria de interiorismo podrán ponerse al día sobre aspectos a tener en cuenta para gestionar la reputación del hotel en redes sociales y cómo mejorar las opiniones de los huéspedes a través de la decoración, temas que centrarán las sesiones paralelas previstas al margen de la exposición.

Por otro lado, también se habilitarán espacios para reuniones directas con proveedores, prescriptores y gerentes hoteleros. “La generación de contactos tendrá mucha más importancia”, recalcan los organizadores de InteriHotel. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus