por InfoHoreca 25 de abril, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento en plástico para hostelería será proveedora en exclusiva del centro formativo en ciencias gastronómicas. El Basque Culinary Center probará los nuevos productos desarrollados por Araven antes incluso de su comercialización.

Ambas entidades colaborarán en el desarrollo e innovación de productos para la hostelería, siendo Araven el proveedor oficial de equipamiento de plástico del Basque Culinary Center además de colaborar en la formación de los alumnos de grado universitario y másteres profesionales de la facultad de ciencias gastronómicas. 

El director de BCC, José María Aizega; y el director de la dvisión FoodService de Araven, Raúl Purroy, formalizaron la colaboración recientemente. 

Uno de los principales puntos acordados ha sido el asesoramiento y equipamiento de diferentes espacios de centro: desde las cámaras de conservación y congelación, a las zonas de almacenaje en seco y los espacios de procesado de alimentos. Araven ha aportado recipientes de plástico adaptados para cada tipología de alimentos según las características de cada zona. De ahora en adelante, será proveedor en exclusiva de este tipo de equipamiento para el centro formativo. 

Asimismo, el acuerdo suscrito por ambas entidades también contempla una colaboración entre los departamentos de I+D+i de ambas, por el que BCC tendrá prioridad en la utilización de las novedades desarrolladas por Araven, incluso antes de su llegada al mercado.

A lo largo de este 2014 la compañía Araven también está participando en el plan formativo del Centro de Formación y colabora en las diferentes aéreas formativas impartidas tanto para profesionales y como para entusiastas de la gastronomía. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus