por InfoHoreca 14 de abril, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya se ha instalado el primero de los locales del nuevo centro gastronómico de la ciudad. Mamá Framboise hará las delicias de los golosos que se acerquen a Platea Madrid. A la espera de la gran inauguración de este innovador espacio de 6.000 metros cuadrados, el próximo mes de mayo, recorremos su rincón más dulce. 

Mamá Framboise es la primera priedra del proyecto en Platea Madrid, donde ofrecerá en exclusiva la oferta gastronómica dulce. Su nuevo local de espíritu underground nos traslada al Nueva York de principios del s.XX, un concepto renovado que nada tiene que ver con la pastelería de aires franceses de la calle Fernando VI, donde Alejandro Montes, chef pastelero y creador de esta casa, hace las delicias de los más golosos con una una pastelería que recupera sabores, frescura y sencillez.

Con este mismo espíritu pero con un concepto renovado, en el amplio espacio que ocupa en Platea ofrecerá una selección de nuevos productos especialmente creados para el centro: desde bombones a letras de chocolate que completarán una gran variedad de productos de panadería de la mano de partners como Supracafe y Quadra Panis. 

Su interiorismo es obra de Angie Socías Fernández - Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel. 

Platea Madrid, el centro gastronómico de la capital
Construido sobre el antiguo pasaje y cine Carlos III de Colón, Platea Madrid ofrece una propuesta gastronómica única en la capital. 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol estarán integrados en un espacio versátil que ofrecerá numerosas propuestas de ocio.

La cocina española y mediterránea estará presente gracias a tres de los máximos representantes de nuestra gastronomía: Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero, que suman cuatro estrellas Michelin. En el restaurante de Ramón Freixa, otro de nuestros grandes chefs dos estrellas Michelin, se podrá disfrutar de una espectacular cocina de sensaciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus