Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de abril, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Rusia arrasa el jamón asado, Holanda se decanta por el chorizo, mientras que Francia se rinde por el codillo... Los operadores extranjeros se interesan cada vez más por los productos cárnicos de nuestro país. Un ejemplo del interés que despiertan lo puso Cárnicas Tello en la última edición de Alimentaria, donde tuvo oportunidad de firmar "numerosos acuerdos transaccionales" en producto fresco y elaborado.  

 Alimentaria ha cubierto las expectativas de muchas de las firmas que acudieron a Barcelona. Es el caso de Industrias Cárnicas Tello que ha cubierto "con creces" sus expectativas internacionales.

Por mercados y según su experiencia, destacan que para Rusia ha cerrado diversas negociaciones con este país para exportar jamón westfalia asado, quedando a la espera de la apertura de fronteras para el envío de sus productos. En Holanda han ´triunfado´ diferentes variedades de chorizo; Alemania ha tirado más por el jamón serrano y en Francia el codillo de jamón asado. Portugal se decanta por los elaborados de pollo y pavo, cierra la lista la República Checa, que opta por jamones y paletas serranas.

"Europa reconoce así la calidad del cerdo español por su genética, alimentación y los procesos técnicos de despiece, resultado de años del buen saber hacer de las tres generaciones de nuestra familia", han apuntado desde esta firma ubicada en Totanés (Toledo) y dedicada a los productos cárnicos desde hace más de 50 años.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus