por InfoHoreca 3 de abril, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

No es necesario esperar a las cifras. La intensa actividad de estos días en Alimentaria no deja lugar a dudas: el salón de la alimentación y bebidas por antonomasia ha sido todo un éxito, superando incluso ediciones anteriores. La satisfacción por los nuevos contactos comerciales realizados se nota en el ánimo de los expositores, optimistas ante un evento en el que los clientes profesionales han encontrado todas las respuestas a sus necesidades. Los stand se quedan vacíos hoy con el trabajo bien hecho.

La edición de este año de Alimentaria se ha convertido para muchas empresas en el mejor trampolín para dar a conocer sus productos, entre potenciales clientes nacionales y también extranjeros. “Se trata de proyectar, ante los miles de compradores internacionales que acuden a la feria –unos 140.000 visitantes de más de 140 países aproximadamente–, la calidad y riqueza de nuestros productos”, explicó el director de esta feria que se celebra en Fira Barcelona, Josep Antoni Valls, a esta publicación.

Durante estas cuatro jornadas, más de 3.800 empresas participantes han querido mostrar sus últimos lanzamientos, afianzar a sus clientes y captar la atención de otros procedentes de todo el mundo. Para lograrlo se ha preparado un completo programa de actividades que pivotan en torno a dos ideas clave: innovación y calidad.

Así, la Alimentaria ha contado con 11 salones más, dedicados a dulces, congelados, conservas, lácteos, ecológicos, marcas multiproducto, etc.; que han recogido la principal y más novedosa oferta en alimentación y bebidas de nuestro país. Ya sólo queda pensar en comenzar a recoger los ´frutos´ sembrados en esta cita y preparar la próxima, que llegará en 2016.

Descubre algunos de los productos presentados en Alimentaria en el documento que puedes descargar bajo estas líneas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus