Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de abril, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo de catering Mediterránea está llevando a cabo actividades dirigidas tanto a niños como a sus padres para enseñarles qué debe incluir un desayuno para ser considerado saludable.

La formación de los niños consiste en tomar un desayuno equilibrado y saludable compuesto por una barrita de pan con aceite, leche con o sin cacao y una pieza de fruta a elección, que traen de su casa.

Después se explican sus beneficios y las consecuencias negativas de no llevarlo a cabo. "No desayunar puede provocar falta de concentración y mal humor, debido al déficit de glucosa (nuestro principal combustible energético) que produce el ayuno", señalan desde Mediterránea catering.

Al finalizar, se regala a los niños un calendario saludable del mes correspondiente, en el que cada día deben completar un dibujo, objetivo o frase.

Los padres, por su parte, aprenden a fomentar el desayuno en sus hijos y descubren las consecuencias que conlleva no realizarlo correctamente, tanto a nivel escolar como los posibles futuros problemas de salud puede desencadenar. 

Con esta iniciativa, Mediterránea continúa promoviendo hábitos de vida saludables y colabora con padres y educadores en la compleja labor de la nutrición de los más pequeños.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus