por InfoHoreca 2 de abril, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha creado un ´Catálogo electrónico de exportadores españoles´ que facilita la localización de frutas y verduras, productos pesqueros, quesos, productos ecológicos, el aceite de oliva y los derivados del cerdo ibérico que se distribuyen en el exterior.

El catálogo de exportadores facilita el contacto con las empresas dedicadas a la exportación de productos agroalimentarios y pesqueros, en concreto de los sectores frutas y verduras, productos pesqueros, los quesos, los productos ecológicos, el aceite de oliva y los derivados del cerdo ibérico.

El buscador de cada sección del catálogo permite de manera interactiva, una consulta general o la realización de búsquedas avanzadas sobre empresas, productos o provincias. El acceso se puede realizar directamente online desde la web Catálogos de exportadores, pudiendo ser descargado en pdf o consultarse mediante la aplicación para móviles.

Este catálogo online de exportadores permite además realizar búsquedas en las ferias incluidas en cada una de las secciones como Alimentaria, Fruit Logística, Food Fair, Trade Show Fruit & Vegetable. 

La iniciativa, presentada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Alimentaria, tiene como objetivo "contribuir a la divulgación de la oferta de negocio en los principales sectores exportadores, con referencias, en cada sector, a empresas, marcas, oferta de productos y datos de contacto".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus