Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un innovador show gastronómico reunirá a más de cuarenta chef con estrella en una de las atracciones más destacadas del salón: Alimentaria Experience. Industria y gastronomía se unen del 31 de marzo al 3 de abril para ganar demostrar todo su podería y trasladar fronteras.

Alimentaria 2014 reunirá a 50 estrellas Michelín en u una innovadora área gastronómica donde se podrá ver cocinar a chefs como Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda y Paco Pérez. El acceso al espacio Alimentaria Experience se restringirá a grupos de 18 personas que podrán degustar sus creaciones y participar en un taller interactivo.

Una de las actuaciones más esperadas será el showcooking 10 estrellas, donde Paco Pérez, Dani García, Nacho Manzano, Paco Roncero y Ramon Freixa cocinarán de forma simultánea.

Pero esta no será la única novedad del salón de la alimentación y bebidas por excelencia. Alimentaria 2014 estrenará Cocktail & Spirits, con demostraciones de los mejores bartenders, catas guiadas y talleres sobre los combinados clásicos. Este espacio se situará en el salón Intervin. Entre las estrellas que acudirán destacan Christian Delpech (19 veces campeón mundial de coctelería acrobática) y Pedro García Rascon (campeón de España de flairtending 2013).

Además, repetirán con más de 3.800 empresas participantes en total, los espacios cata Vinorum, la Barra de Aceites de Oliva Gourmet y "España, el país de los 100 quesos".

El objetivo del salón es ambicioso "proyectar, ante los miles de compradores extranjeros que acuden a la feria, la calidad y riqueza de nuestros productos y la gran potencia de nuestra gastronomía, reconocida ya a nivel mundial", explicado el director de Alimentaria, J. Antoni Valls

Alimentaria se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona: 14 salones sectorizados, 95.000 metros cuadrados y 140.000 visitantes de más de 140 países son las cifras de esta nueva edición.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus