por InfoHoreca 18 de febrero, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Industrias Cárnicas Tello ha renovado su página web (www.tello.es) para hacerla más intuitiva e interaciva con sus clientes. Desde el portal, distribuye productos cárnicos a nivel nacional e internacional.

A través de la web de Cárnicas Tello los profesionales hosteleros pueden realizar sus pedidos de productos cárnicos y elaborados online de manera más sencilla y rápida.

La empresa también distribuye a nivel internacional. Los clientes pueden acceder a través del portal al área de promociones.

El nuevo portal ha habilitado un espacio donde todos los usuarios pueden dejar sus  sugerencias y opiniones y difundirá información sobre salud, nutrición y gastronomía en twitter y el blog Tello.

Con sede en Totanés (Castilla-La Mancha), Tello lleva más 50 años elaborando productos cárnicos. Poseen un amplio catálogo de productos que cuenta con cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional. Su equipo cuenta con más 400 empleados. En el ejercicio 2012 la plantilla creció un 1,5%, en el año 2013 crecerá en el entorno del 6,7%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus