Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de febrero, 2014 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gallina Blanca, Áreas y Serhs son las últimas compañías en integrarse en esta iniciativa dirigida tanto  los proveedores de productos y servicios al canal horeca como a los establecimientos hosteleros, restaurantes, cafeterías, colectividades o cáterings. 

Àngel Bosch, Audens Food, Áreas, AN Grup, Eat Out, Fòrum Gastronòmic, Gallina Blanca, Irta, Serhs y Tupinamba, son las diez empresas que forman la junta directiva del Clúster Foodservice de Cataluña, una iniciativa que pretende mejorar los productos y la capacidad comercial de las empresas foodservice para poder ofrecer una oferta y servicio más ajustado para el canal horeca.  

En su conjunto, estas compañías suman una facturación de 3.000 millones de euros anuales y emplean a 22.400 personas. "Catalunya es uno de los países pioneros en la creación de clústers y detectamos que el sector foodservice es uno de los que más crecen y más potencialidad tiene aquí", ha explicado Joan Martí, gerente de dinamización de clústers de Acció, la agencia de promoción económica de la Generalitat.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus