Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Hostelería Gambrinus abre el periodo para reservar plaza en la nueva edición de esta formación dirigida a profesionales hosteleros encargados de la gestión de sus establecimientos. El curso contempla la realización de un plan de reestructuración de negocio personalizado. Las clases se iniciarán en marzo. 

Heineken España, a través de la Escuela de Hostelería, abre la convocatoria del Curso de Gestión de Establecimientos de Restauración. Se trata de un curso intensivo con una duración de cuatro meses que tendrá lugar en las sedes que la entidad tiene en Madrid y Sevilla.

Las clases tendrán lugar todos los martes de marzo a junio, en un total de 14 sesiones en las que se abordará dirección estratégica, rentabilidad, marketing, gestión de compras, proveedores, liderazgo y cultura cervecera entre otros aspectos relacionados con la buena dirección de un negocio y la mejora de los establecimientos hosteleros.

Los alumnos serán formados por profesionales de prestigio en el sector, muchos de ellos consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros. El plan docente contempla la posibilidad de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado para cada uno de los negocios, tutelado por un consultor y profesor del curso.

Realiza la pre-incripción al Curso de Gestión en Restauración

La Escuela de Hostelería Gambrinus con sede en Madrid, Sevilla, Valencia y Jaén ya ha formado a más de 10.000 profesionales

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus