por InfoHoreca 5 de febrero, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La distribuidora Atlas Gourmet celebrara los días 10 y 11 de febrero su III Encuentro Gastronómico bajo el lema “El Producto al servicio de la imaginación”. Los profesionales que acudan a estas jornadas podrán conocer a través de demostraciones y degustaciones cómo sacar el mejor partido de las últimos productos delicatessen del mercado.

Kitchen Club (General Pardiñas, 103) es el espacio elegido para la celebración del III Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet. Durante dos jornadas, profesionales de la hostelería y tiendas gourmet descubrirán las novedades gastronómicas de más de 34 empresas. El horario será de 11 de la mañana a 19:30 horas.

A través de demostraciones y sesiones de show cooking, los chefs invitados al evento mostrarán a los asistentes las posibilidades de productos innovadores como los panes con limón confitado y de campaña con higos (Bridor), la tarta bacherin de frambuesa lista en un minuto, el carpaccio de pulpo en un nuevo formato para tapas y entrantes, el helado de mantequilla con trufa negra (de la casa Sarrate) o el caviar elaborado con aceite de sésamo (Caviaroli).

Este encuentro "se presenta como una forma ágil, cómoda y efectiva de conectar a clientes con proveedores", destaca la distribuidora de productos gourmet para restaurantes, caterings y tiendas delicatessen.

Entre las firmas representadas estarán Rougie, Euroambrosías, Traiteur, Bridor, Chocovic, Sarrate, Ponthier, Naiciña, Cal&Ter, Prisca, Queiles, Croc’in, Huertas Muñoz, Arotz, Premium Shellfish, Mureda, Pascal Rio y Caviaroli, entre otros.

Entre los cocineros que participarán en el evento estárán Ettiene Bastaits de Atelier Belge, Joaquín Felipe del Restaurante Aspen, Luis Arévalo del Restaurante Kena, Iñaki Oyarbide del Restaurante iO.

Aplicaciones del foie gras ultracongelado
Rougié contará con un stand propio donde se expondrán las cualidades de su gama de productos ultracongelados de foie gras; entre otros, los escalopes grand chef de gran tamaño, los mi-cuit foie gras con vino de Syrah, la ganache de foie gras, y su particular línea de foie gras entero con asociaciones creativas con Pimientas y champagne, higos, yuzu, vainilla,...., el indispensable bloc de foie gras con trozos y los referencias destinadas al campo del catering. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus