Líder Europeo de la panadería profesional.

BRIDOR son profesionales de la panadería.

El consumo de pan y bollería de estilo francés (baguettes y croissants) crece de forma continua a un ritmo del 3% anual en Europa y en el resto del mundo, impulsado por el auge de la hostelería y la restauración, tanto tradicional como rápida.

La panadería francesa ocupa una posición única entre las tradiciones panaderasdel Norte y el Sur de Europa. Francia es un país conocido por sus materias primas de calidad única: harina de tradición francesa sin aditivos, mantequillas artesanas.Con un saber hacer panadero más que secular, Francia produce dos productos emblemáticos de fama mundial: la baguette y el croissant de mantequilla 100% natural. A ellos se asocian los valores eternos de Francia: su arte de vivir, su calidad de vida, su refinamiento de fama mundial. Alimento mítico y básico, el pan de calidad goza asimismo de una imagen de producto saludable entre los consumidores.
Desde hace casi 20 años, el sector de la panadería está experimentando un auténtico cambio en Europa con la expansión del consumo fuera del hogar y con el desarrollo de productos y servicios dirigidos a los profesionales de los oficios de la restauración. El sector de la hostelería y de la restauración busca soluciones eficaces, sencillas, de calidad y económicas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Lieu-dit Olivet. ZA Olivet

CP / 35538

Población / SERVON-SUR-VILAINE. (FRANCIA)

Teléfono / + 33 (0)2 99 00 11

Fax / + 33 (0)2 99 00 21

Web empresa / http://www.bridordefrance.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.