Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de enero, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jaga presenta su sistema de renovación de aire oXygen en el espacio FiturGreen (Pabellón 10B5) de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra estos días en Ifema. En este espacio responsables hoteleros podrán conocer de cerca lo último en sostenibilidad para ganar en competitividad.

Jaga, como socio tecnológico del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, participa en este evento dentro de su stand donde presenta la gama oXygen para hoteles, un sistema de renovación de aire descentralizado y modulado mediante sensores de CO2 que regulan cada habitación o estancia individualmente según sus necesidades puntuales, ajustando los consumos energéticos en calefacción.

Además, los radiadores, que trabajan a muy baja temperatura, consumen menos energía y ayudan a sacar el máximo partido a las calderas de condensación y bombas de calor.

Por otro lado, la firma impartirá una charla junto con Buderus España en la que se mostrarán las últimas soluciones de renovación de aire con funciones de calefacción, refrigeración y ventilación para el sector hotelero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus