por InfoHoreca 6 de noviembre, 2013 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El club de vinos online TheWinePlace.es permite a sus socios contar con una cuidada selección de varietales y coupages traídos de todas las regiones del mundo. Los pedidos se realizar desde la web y en cinco días los caldos llegan a destino.

The Wine Place es un club de vinos seleccionados e importados para España que ofrece a sus miembros una selección de 12 botellas con caldos procedentes de ocho países: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Chile, Argentina, Alemania, Francia e Italia. La compra se realiza a través de la página web a un precio cerrado: 175 euros con gastos de transporte incluidos.

Cada temporada se ofrece una selección de varietales y coupages, almacenados en origen y en Valencia cuando llegan a la península. Desde esta ciudad se realizan los envíos a toda la península “en condiciones de temperatura y humedad controlada”, informan desde la firma.

Este proyecto está encabezado por Mark O’Neill, empresario con más de 25 años de experiencia en el mundo del vino, entre otros sitios a través de la compañía Verde Marte. “Traemos a España una cuidada selección que destaca por su calidad y reflejan el carácter de las regiones del mundo donde se producen”, señala su fundador.

TheWinePlace.es mantiene contacto cercano y personal con sus socios y amigos a través de una presencia activa en redes sociales y su WineBlog- donde se pueden visionar catas, intercambiar recomendaciones sobre gastronomía y debatir sobre las mejores opciones de maridaje. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus