Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2013 9 de octubre, 2013 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

A partir de ahora, el sector de la gastronomía y la hostelería cuenta con una nueva herramienta de trabajo, práctica y útil: El portal Infohoreca.com. Se trata de la web de información gastrohostelera de Infoedita Comunicación Profesional que abarca toda la actualidad y servicios que tienen lugar en ese ámbito.

Desde las noticias más actuales, hasta los detalles de las novedades y productos que aparecen en el mercado, pasando por los eventos, ferias y jornadas que se celebran en toda la geografía española y en el extranjero tienen cabida en este espacio profesional.

La web Infohoreca.com es actualizada diariamente, lo que permite a los profesionales estar al día de los últimos acontecimientos en el mismo momento en el que suceden.

Además, incluye un completo Directorio Empresas, un compendio de miles de datos que incluye restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, hostales, empresas de alimentación… de toda la geografía española. Las empresas pueden registrarse gratuitamente en el Directorio de manera que son encontradas fácilmente por cualquier profesional que demande servicios, actividades y productos para aplicar en su actividad diaria, como fabricantes, proveedores y otros suministros. Además, aumenta la presencia de estas marcas en Internet, contribuyendo de esta manera a mejorar notablemente la posición de las empresas registradas en los buscadores.

Íntimamente ligado al portal, este boletín informativo, InfoHoreca News, le acercará quincenalmente la actualidad del sector, para que pueda estar al tanto de lo que ocurre en actividad tan apasionantes como la gastronomía, la hostelería y todos los ámbitos que giran a su alrededor.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus