3 de octubre, 2013 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El plazo de inscripción para estudiantes de centros especializados en hostelería, gastronomía y turismo finaliza el 30 de noviembre.

La beca gastronómica Orderman –empresa proveedora de de soluciones tecnológicas para Europa, con sede en Salzburgo– está dirigida a estudiantes de centros especializados en hostelería, gastronomía y turismo. Para los alumnos universitarios su importe es de 2.500 euros y para los no universitarios de 1.500 euros.  La fecha límite de inscripción es el 30 de noviembre (para formalizar la participación o buscar información se puede visitar www.facebook.com/orderman).

El rendimiento académico de los candidatos es secundario para la concesión de la beca. “Lo importante para nosotros es fomentar a los gastrónomos del futuro. Seleccionamos a aquello candidatos que, por su personalidad y sus ideas, puedan lograr mejorar la nuestro mundo”, comenta Andreas Neuhofer, director de Marketing y portavoz de Orderman. El número de votos que consigan los participantes, así como la respuesta a la pregunta “Soy el candidato perfecto para la beca, porque...”, son decisivos para una candidatura de éxito.

La entrega definitiva de las becas se realiza de manos de un jurado internacional, formado por reconocidos expertos en restauración de ámbito internacional. A mediados de diciembre se comunicarán los ganadores y se harán públicos en los medios de comunicación y en a red social de Facebook.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus