Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de septiembre, 2013 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending ha creado su nuevo blog denominado “breakout area”. El grupo toma esta iniciativa por la importancia que hoy día tiene que todas las empresas estén accesibles en la red.

La idea es que “se establezca una relación más directa con todos los clientes o posibles clientes, proveedores, y todos aquellos que deseen conocer más en profundidad nuestro negocio”, aseguran desde la empresa.

“Breakout area" es una nueva ventana sobre “el mundo de la pausa” que puede definirse como “el mejor momento que tenemos en la oficina, en un bar, en un hotel, durante las vacaciones o en un viaje de negocios. Es una nueva forma de hablar sobre el café y los snacks desde una posición privilegiada en el mundo de las máquinas de vending y de café. El foco de atención se centra sobre todo en las noticias y en la innovación de producto”, dicen.

Se ha diseñado para ser la voz de N&W en su versión online, a la que se puede también acceder a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. “A partir de este mes de Septiembre, N&W da la bienvenida a todos aquellos que deseen seguirnos en esta nueva aventura de las redes sociales, mostrando toda una serie de productos, eventos y tendencias del sector”, invitan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus