Publicidad Publicidad

San Sebastian Gastronomika 2021

4 de octubre, 2021
San Sebastián

La edición 2021 de San Sebastian Gastronomika redescubrirá la realidad culinaria francesa. Podrá seguirse

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, el decano mundial de los congresos gastronómicos, volverá del 4 al 6 de octubre al Kursaal de San Sebastián adaptado a la nueva situación generada por la crisis de la Covid-19.

Su XXIII edición mirará a Francia y planteará abrir un nuevo diálogo entre las cocinas francesa y española. Volverá a ser presencial para los congresistas, aunque con un formato que permitirá también seguir el congreso desde la plataforma on line estrenada en 2020 desde cualquier rincón del mundo.

El eje temático de esta edición será el redescubrimiento de realidad culinaria de la cocina francesa
Combinará ponencias y actividades en vivo, con público presencial, con intervenciones emitidas desde restaurantes de todo el mundo a través de la nueva plataforma digital.

En el Kursaal, volverá a contar con un espacio expositivo en el que las empresas podrán mostrar sus productos y contactar con los asistentes. 

Aún disponibles las ponencias de la última edición

El congreso donostiarra vuelve así a su escenario habitual tras la exitosa experiencia de octubre de 2020, en la que logró adentrar algunas de las cocinas más prestigiosas del panorama culinario en las casas de miles de congresista. La pasada edición del congreso sigue disponible en la web www.sansebastiangastronomika.com y muchos usuarios siguen apuntándose para visualizarlo aunque haya finalizado.

Contó con más de 70 ponencias, retransmitidas a través de nueve platós. En realidad, las cocinas de algunos de los restaurantes y escuelas de cocina más prestigiosos de Euskadi se convirtieron en verdaderos estudios de televisión cuyo trabajo in situ fue difundido al resto del mundo. Los trabajos y lecciones de los chefs sirvieron para visibilizar la realidad de su día a día entre fogones.
 

Eventos relacionados