Mezcla

4 de febrero, 2019
Madrid

El Palacio de Neptuno de Madrid acogerá la primera edición de Mezcla, una jornada de hostelería compartida organizada por la Asociación Hosteler&am

El evento reunirá a hosteleros, proveedores, chefs (entre ellos, una decena de estrellas Michelin) y otros expertos, en torno a un programa de ponencias donde se repasará la historia de la hostelería en la capital, el momento actual y las tendencias de futuro. 

Para ello, se dará voz a sus propios protagonistas, un panel de expertos en gestión e innovación de diferentes áreas (empresarios, jefes de cocina o de sala, sumilleres, responsables de comidas y bebidas, formadores, etc.) que expondrán sus casos de éxito y desvelarán las claves que, en su opinión, revolucionarán la gastronomía en los próximos años.

La jornada tiene un horario de 16 a 21 horas y se ha estructurado como un aula multidisciplinar distribuida en tres espacios diferenciados: la zona de proveedores, la zona de ponencias y la zona Meet Us, que actuará como un espacio de networking.

Se abordarán temáticas  como la importancia de la diferenciación de un restaurante y el tratamiento del producto; el reto que supone la fidelización del personal de sala; el éxito de los grupos de restauración; y la evolución y la creatividad en las cocinas.

El formato será tipo charla-coloquio, se contará con chefs de la talla de Dabiz Muñoz (DiverXO), Dani García (BiBo), David García (Corral de la Morería), Aurelio Morales (Cebo) o Jorge Dávila (A’Barra y Álbora), entre otros.

Además, participarán responsables de grupos como Larrumba, Cañadío, Azoteza o La Musa y otros empresarios de restauración.

Descargar programa de ponencias de Mezcla

Más información e inscripciones en marketing@hosteleriamadrid.com y en el teléfono 91 360 09 09 

Eventos relacionados