Publicidad Publicidad

Minimal 2016, alta gastronomía en miniatura

21 de febrero, 2016
Toledo

Las Jornadas “Minimal, alta gastronomía en miniatura”, formación en el diseño y elaboración de tapas y pinchos, tendrán lugar en el  Hotel Beatriz de Toledo.

Las jornadas Minimal, de alta cocina en miniatura, se trasladan en su tercera edición a Toledo. La iniciativa parte de Baseclick, empresa especializada en eventos gastronómicos, que ha celebrado anteriormente con gran éxito dos ediciones de este certamen en Murgía (Álava), y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo.

Tendrán lugar los días del 21 al 23 de febrero en el Hotel Auditorium Beatriz Toledo y la inscripción está abierta a profesionales de cocina de Toledo y Castilla-La Mancha, con un límite de participación de hasta 100 plazas.

El equipo docente de Minimal está compuesto por nueve cocineros especializados en este tipo de gastronomía, que durante la tarde del lunes 22 y la mañana y la tarde del martes 23 elaborarán en directo una total de 18 tapas o pinchos.

La cuota de inscripción a las jornadas de cocina en miniatura es de  250 euros en habitación individual, de 180 euros por persona en habitación doble y de 200 euros sin alojamiento. Los asistentes pertenecientes a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo tendrán un descuento de 50 euros en la opción “sin alojamiento” y una rebaja del 10% si deciden alojarse en el Hotel Beatriz, si la reserva se hace antes del 7 de febrero.

Los cocineros de otras provincias de Castilla-La Mancha contarán con un descuento del 10% en la matrícula del Congreso.

Este evento cuenta con el patrocinio de empresas como Makro, Mahou, D.O Méntrida, y la colaboración de la empresa de restauración 80 grados, Obrador Lasa, Oleo Quiros y Coheldi/Casty.

Eventos relacionados