Publicidad Publicidad

Jornadas WOOE sobre AOVE

22 de octubre, 2020
Online

La Junta de Andalucía se une con la World Olive Oil Exhibition para celebrar “Sin AOVE no hay manera. Redes y gastronomía saludabl

La jornada "Sin AOVE no hay manera. Redes y gastronomía saludable" tendrán lugar el próximo 22 de octubre a las 17:30 horas a través de la plataforma Zoom. 

Será una mesa redonda en la que se darán diferentes puntos de vista sobre el aceite de oliva en la gastronomía, en la que participarán Conxy, autora del blog Gastro Andalusí; Rose Michelle Bensandon, francesa de nacimiento, firme defensora del aceite de oliva y Jurado del concurso internacional La Cuillere d’Or dará una visión más transgresora de dicho alimento y, por último, Carlos Ríos, dietista y nutricionista y creador del movimiento Realfooding  será el representante de la parte más mediática del AOVE. 

Tras la mesa redonda se celebrará un showcooking de la mano de Paloma Colás, diplomada en cocina y pastelería en Le Cordon Bleu París y creadora del blog Sos nada en la nevera e Irene Pérez, autora del blog Come vive viaja. Ambas elaborarán un mismo plato con aceite de oliva y los alimentos de Andalucía con Calidad Certificada. De esta manera, los asistentes a las jornadas podrán ver dos puntos de vista diferentes en la gastronomía, partiendo de los mismos ingredientes.

Eventos relacionados