Publicidad Publicidad

Intersicop 2020

14 de noviembre, 2020
Madrid

Bajo el lema “Manos que nos unen con la innovación”, en noviembre de 2020, Ifema acoge la próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de Panade

Intersicop tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2020, quince días después de la festividad de Todos los Santos y más de un mes antes de Navidad, un momento que permite servir de punto de encuentro comercial entre oferta y demanda sectorial, para dinamizar y acelerar los procesos de renovación de equipamiento y relación con proveedores de cara al siguiente ejercicio 2021.

Además, con esta nueva fecha, se adelanta a otras ferias internacionales que se desarrollarán durante el siguiente año, y que podrían restringir el recorrido de crecimiento de la convocatoria que se viene proyectando en los últimos años.

El objetivo de la organización es desarrollar su posicionamiento internacional, y garantizar el crecimiento de la convocatoria profesional especializada. Así mismo, con el nuevo espacio Tecsicop se pondrá especial atención al equipamiento, la maquinaria y la tecnología. 

Tras superar todas las expectativas en 2019, Intersicop sorprenderá a los visitantes con una mayor e integral oferta expositiva, campeonatos nacionales y un atractivo programa de demostraciones, talleres, y jornadas técnicas. La intención es posicionar a España como el principal punto de encuentro iberoamericano para la industria del pan, pastelería, heladería y café. México será el país invitado.