Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

Jornadas

II Foro Glocal sobre Turismo y Desarrollo Económico

17 de mayo, 2022
Moscú

El objetivo de este foro es plantear fórmulas para recuperar la industria turística mundial.

En mayo de 2022 se celebrará en Moscú uno de los grandes eventos del sector: el segundo Foro Glocal sobre Turismo y Desarrollo Económico.

Expertos de todo el mundo asistirán a sesiones presenciales, mesas redondas y paneles de debate en los que se debatirán las estrategias de recuperación de la industria turística, el desarrollo de las tendencias regionales de viajes, el papel del turismo en la economía, la digitalización y la innovación en el turismo.

No se dejarán de lado las principales tendencias del momento: el turismo gastronómico y el sostenible. También se organizará una retransmisión online para aquellos que no puedan acudir a la capital.

La elección de Moscú como sede de este importante evento no ha sido casual. La ciudad está desarrollando activamente su infraestructura turística en todos los ámbitos de los que habla la comunidad mundial en el marco del foro, y ha logrado un enorme éxito en muchos de ellos, que es señalado por los principales expertos internacionales: la ciudad ha recibido dos premios World Travel Awards como mejor destino para estudiar el patrimonio cultural y los viajes de corta duración.

 

El primer Glocal se celebró en línea en el marco del V Foro Mundial para el Desarrollo Económico Local, celebrado en Córdoba (Argentina) en 2021 con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Organización Internacional del Trabajo.

GLOCAL 2021 contó con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Eventos relacionados