Enomaq 2017

14 de febrero, 2017
Zaragoza

Del 14 al 17 de febrero de 2017, Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver convierten a Feria de Zaragoza en la capital del mercado económico del v

Enomaq 2017 es uno de los certámenes vitivinícola, oleícola y hortofrutícola más prestigiosos del sur de Europa. En esta próxima edición habrá más expositores y mayor número de superficie expositiva.

Se prevé la asistencia de más de 60 empresas procedentes de una veintena de países.

El coordinador del certamen, Javier Camo, explica que Enomaq 2017 “representa la edición en la que se han presentado más novedades de los últimos años”. Hasta un 30% de incremento de productos presentados  con respecto al anterior salón, lo que supone un aumento considerable y “es reflejo del esfuerzo de las empresas en la constante tarea de profesionalización del sector”.

Otro de los aspectos a destacar es la puesta en marcha del II Premio Excelencia Enomaq a las buenas prácticas, donde se premiará a una bodega que responda a criterios de investigación, desarrollo, innovación sostenibilidad, calidad y máximas medioambientales.

En definitiva, según palabras del máximo responsable comercial, los asistentes al certamen tendrán la oportunidad de “descubrir las principales innovaciones tecnológicas en lo que respecta a la calidad, la eficacia, la seguridad o el cuidado medioambiental en la industria vitivinícola y oleícola”.

Eventos relacionados