Curso ‘Los grandes nombres del vino español´

21 de febrero, 2019
Sevilla

El aula de catas de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla acogerá del 21 al 23 de febrero próximo la celebración de este curso.

El objetivo del curso ´Los grandes nombres del vino español es ofrecer una visión global del panorama vinícola español, desde el punto de vista de sus personalidades más destacadas.

Por ello, la sesión de cada uno de los bodegueros participantes tendrá un contenido doble: por un lado, su proyecto enológico y su relación personal con el mundo del vino, abordando su dimensión cultural, histórica y social; y por otro, la cata de una selección de las referencias más destacadas de cada bodega presente. 

Participarán profesionales como Mariano García, propietario de Bodegas Mauro, Antonio Menéndez, director general de Vega Sicilia, por parte de González Byass estarán Antonio Flores, enólogo, y Victoria González-Gordon, directora de Marketing Internacional , representando a Bodegas Gramona participará su presidente, Jaume Gramona, y Toni Pérez, director comercial y, finalmente, desde Pagos de Familia Marqués de Griñón estarán Carlos Falcó, propietario, y Eugenio Suñer, director general.

Eventos relacionados