Hecho en los Pirineos 2017

18 de marzo, 2017
Huesca

Primer congreso del producto y la gastronomía de los Pirineos que está impulsado por la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza (AECT).

Los dos últimos días del congreso Hecho en los Pirineos estarán dirigidos al público profesional. Las sesiones tendrán lugar en el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca, y para poder asistir será necesario inscribirse, el precio de acceso al congreso será de 60 euros.

Contará con un programa con talleres, ponencias, exposiciones, degustaciones, presentaciones, concursos, debates, demostraciones y espectáculos gastronómicos, sumados a la zona de exposición de productos de los Pirineos.

El público al que se dirige esta nueva cita contempla al profesional del sector de la agroalimentación, productores, distribuidores, empresarios hosteleros, cocineros, enólogos, asociaciones, centros de formación, tiendas especializadas, prensa especializada… y también a los aficionados a la gastronomía.

En cuanto a la feria, con acceso a todos los públicos los días 18 y 19 de marzo, se podrán encontrar, la lista es amplia y contempla: quesos y lácteos, aceites de oliva, hortalizas, legumbres, mieles, cárnicos y embutidos, repostería, pan y harinas, trufa, vinos y licores, cervezas artesanas, frutos secos, setas, pescados, helados y zumos, entre otros.

Eventos relacionados