Barcelona Kapital Pa 2018

19 de octubre, 2018
Barcelona

Primera edición de un congreso que reunirá a panaderos profesionales, y se desarrollará en la Estación del Norte de Barcelona.

 

El primer Congreso de Panaderos se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en el marco del hall de la antigua Estació del Nord de Barcelona.

Barcelona Kapital Pa 2018 contará con más de 600 metros cuadrados entre la zona expositiva y la de actividades, con demostraciones en directo de la elaboración de distintos tipos de panes, para lo que contarán con reconocidos panaderos nacionales e internacionales.

Entre los nombres confirmados están Patrick Castagna, Conrad Serra, Eduard Crespo, Josep Baltà, Xevi Ramon, Jerôme Foulquier, Agustí Costa, Anna Bellsolà, Josep Ma. Monreal, Xavier Barriga, Tonatiuh Cortés, Daniel Jordà, Carlos Mariel, Tomàs i Xavier Sistaré, Emili Feliu, el “Equipo Espigas” con Arturo Blanco, Javi Moreno, Enric Badía y José Roldán y los Jóvenes panader@s de Barcelona (Georgina Crespo, Mercè Sampietro, Gemma Fortino, Andreu Bertran, Gerard Gil, Pere Costa y David Hernández) entre otros.

Eventos relacionados