Publicidad Publicidad

Campeonato de Euskadi y Navarra de Pintxos 2020

26 de octubre, 2020
Vitoria

La decimoquinta edición del Campeonato de Euskadi y Navarra de Pintxos se celebrará
en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid recibirá el Premio de Honor en el Campeonato de Pintxos de Euskadi y Navarra · Euskal Herriko Pintxo Txapelketa 2020, en la jornada final del certamen que tendrá lugar el jueves, 28 de octubre, en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Este premio lo otorga anualmente la Asociación de Hostelería de Hondarribia, organizadora en sus quince ediciones de este campeonato, y viene a reconocer y homenajear la labor de personas, cocineros, periodistas, empresas o entidades que hayan destacado en el mundo de la cocina en miniatura, de los pintxos y las tapas, haciendo de ésta un eje principal de su actividad, dignificando la gastronomía y la cocina de bar, y siendo, en definitiva, referente en el sector culinario y turístico.

La entrega de este Premio de Honor a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid tendrá lugar el próximo 28 de octubre, miércoles, en e contexto de la entrega de galardones del XV Campeonato de Euskadi y Navarra de Pintxos · Euskal Herriko XV. Pintxo Txapelketa.

Este 2020, el Campeonato de Euskadi y Navarra de Pintxos · Euskal Herriko Pintxo Txapelketa se celebrará íntegramente en Vitoria-Gasteiz, con el mismo formato de sus ediciones anteriores. Tres rondas clasificatorias, una semifinal y una final con las diez mejores creaciones 2020, en un formato showcooking en el Auditorio María de Maeztu, con entrada gratuita para el público.

La organización del XV Campeonato de Euskadi y Navarra de Pintxos · Euskal Herriko XV. Pintxo Txapelketa, así como todos los establecimientos participantes, observarán todos los protocolos de seguridad para hacer un evento seguro, instando a todos los asistentes también a su observancia.

Eventos relacionados