Vinoro

7 de abril, 2014
Madrid

El Hotel Ritz, acoge de nuevo a los vinos españoles con medalla de Oro y Gran Oro, será el 7 de abril de 12 a 22 horas.

En esta cuarta edición de Vinoro, los vinos españoles con medalla de Oro estarán acompañados por alimentos ORO, porque también hay muchos productos españoles que obtienen las máximas distinciones por el mundo. 

La cita tendrá lugar el 7 de abril desde las 12 y hasta las 21 horas en el Salón Real del Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad 5. Madrid) que es copatrocinador de este evento. 

De forma paralela a la jornada se celebrarán las ´catas versus´, un enfrentamiento de opiniones respecto al vino en el que participarán periodistas especializados, sumilleres y distribuidores de vino, que valorarán a ciegas los vinos, se descubrirá su puntuación y debatirán sobre sus puntuaciones.

Otro de los atractivos de Vinoro, será EtiquetARTE, donde la artista eno-pictórica INMA AMO, nos muestra la aplicación de su arte en las etiquetas de vino.

Para acudir al evento, se puede conseguir entradas a través de la web www.salonvinoro.com. El precio de la  es de 25 €. Lo recaudado irá para La Fundación Mensajeros de La Paz.

El evento está organizado por Alamesa en colaboración con la Asociación Madrileña de Sumilleres y más de 25 concursos de vino.

 

 

Eventos relacionados