Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Empresas Premium
Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Mostrando 20 de 2548
Somos un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan al año 1940. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, nos ha permitido posicionarnos a nivel nacional e internacional como referente de calidad en la fabricación de productos klinker, ladrillo y adoquín, gres porcelánico por extrusión y sistemas de fachada ventilada compuestos por piezas exclusivas de cerámica extrusionada.
Mobilario de aluminio para el exterior
fabricantes y especialistas en decoración textil
Muebles Romero, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario para hostelería y colectividades. Empezó su andadura en 1960 de la mano de José Romero Puchades y tras dos generaciones y un espíritu emprendedor e innovador ha sabido evolucionar, adaptándose a las condiciones cambiantes del mercado.
Savia Proyectos exclusivos de diseño, fabricación y construcción de parques acuáticos en hoteles.
Líneas evocadoras, diseño depurado, fibra trenzada a mano hecha poesía, muebles con estilo diseñados para outdoor que pueden usarse en indoor.
INNOVACIÓN Y SOFISTICACIÓN EN NUESTROS PRODUCTOS. NUEVOS MATERIALES Y NUEVOS USOS.
Con este concepto nacen nuestras colecciones In & Out,muebles de exterior para jardín, terraza o balcón que pueden usarse en interior.
Terramed Solutions, S.L. del Grupo Terrasol es una empresa especializada en el acondicionamiento de terrazas y la climatización de espacios abiertos y grandes superficies, que ofrece sus servicios desde 1995.
Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia.
Empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación decorativa contemporánea de alta gama.
Muebles de exteriores
STUA, fabricante de muebles de diseño, cuenta con una colección muebles de diseño moderno y contemporáneo formada por sillas, mesas, taburetes, sofás, muebles modulares, almacenaje y muebles de exterior.
Leader, todo para la hostelería, la restauración, las colectividades y el contracting, todo para la decoración y el interiorismo; todo, para que se sientan como en casa.
Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
La Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS) es una organización profesional de empresarios de hostelería de Segovia, constituida para la coordinación, gestión, representación, fomento y defensa de los ntereses económicos y profesinales del sector hostelero.
La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración se constituyó con objeto de representar los intereses del colectivo empresarial hostelero en la Comunidad de Madrid, dando cabida en nuestra Entidad a toda la tipología de empresa restauradora.
La asociación ofrece servicios de valor añadido a los hosteleros madrileños: defensa del sector, creación de empresas, gestión de licencias, bolsa inmobiliaria, formación...
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete - APEHT, se creó en el año 1977, con identidad jurídica de Asociación de hostelería sin ánimo de lucro, por tanto tiene una trayectoria profesional ininterrumpida de más de 30 años.
La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria se creó en el año 1977, gracias a la inquietud de un grupo de pioneros liderados por D. José Macías Valls, quien posteriormente ostentó la Presidencia de la Asociación durante casi 20 años.
El principal objetivo de la Asociación ha sido siempre la defensa de los intereses del empresario hostelero de la provincia, así como el proporcionarle una serie de servicios de asesoramiento y de apoyo en la gestión de su negocio.