Tu partner en suministros para hostelería y restauración.


La Gastronomía y Hostelería son un negocio complejo. Para conseguir una obra maestra completa tienen que conjugar muchos factores. Se requiere seguridad y un sentido resolutivo importante. VEGA te ayuda con ideas y aprovisionamiento integral.


MEJORAR LOS DETALLES
Son las pequeñas e inesperadas alegrías de productos y servicios que entusiasman a tus clientes. Por ello optimizamos la función, ampliamos el concepto modular, mejoramos la duración y embellecemos aún más el diseño. Muchos pequeños pasos para una gran meta: Facilitarte el trabajo para poderte dedicar tus clientes.


FIEL A LA PROPIA LÍNEA
Una exagerada atención es la única medida correcta de las cosa que para ti son importantes. No nos desviamos ni un solo milímetro de nuestra línea si se trata de calidad y fiabilidad de nuestros garantizados servicios: Fiabilidad 100%. Si no es el caso, por favor háznoslo saber.


NUEVO CAMINOS
Nuestra visión es: ¡VEGA está donde estás tú! Nosotros queremos que prácticamente nos puedas contactar a través de cualquier canal.. Por lo tanto, no sólo desarrollamos nuestros productos sino que también optimizamos y ampliamos continuamente nuestros servicios. ¡Pruébanos!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Teléfono / 902 88 90 92

Fax / 902 88 90 93

Web empresa / https://www.vega-direct.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.