“Toteat Restaurant Manager” es una plataforma integral para restaurantes que administra de manera eficiente y amigable todos los procesos de gestión y datos que se puedan generar en el día a día del negocio.

Toteat tiene la receta para el mejor servicio en restaurantes.

El sector Horeca se encuentra en un momento en que el éxito depende de reinventarse. Toteat se convierte así en la mejor herramienta para que tu restaurante alcance justamente el siguiente nivel.

"Toteat Restaurant Manager" es una plataforma que administra de manera integral, eficiente y amigable todos los procesos de gestión y datos que se puedan generar cada día en tu restaurante. Además, toda la información queda almacenada y segura en la nube de Google.

Como propietario o administrador no necesitas estar en tu local para controlar tu negocio. Estés donde estés y desde la tablet o el móvil, recibes una actualización automática a tiempo real de toda la información recogida en todos los equipos del restaurante. Con Toteat, todo es rápido, fácil y sencillo, y además, la inversión es mínima y muy competitiva.

Toteat ha sido proclamada finalista del mundo en 2015 y 2017 en el Innovation World Cup. Con oficinas en Barcelona desde julio de 2017, Toteat está en disposición de visitar tu restaurante  para hacer una demo sin compromiso y explicar por qué es considerada la plataforma más innovadora de gestión de restaurantes. Toteat está realmente a tu alcance.

Para más información:

www.toteat.com

ventas@toteat.com



 

 

MARCAS: TOTEAT, TOTEAT RESTAURANT MANAGER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ ROGER DE LLURIA 20 2º 1ªA

CP / 08010

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 652 869 090

Web empresa / http://www.toteat.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.