Tecnología Suiza Jura, para la extracción óptima de la experiencia Specialty Coffee o cafés de Especialidad con una apuesta seria empresarial hacia las tendencias Eco y Bio, como una de nuestras principales propuesta de valor dirigido al sector Horeca y OCS de ambito nacional.

la propuesta de valor de conCAFÉ es elevar al siguiente nivel la experiencia del momento de tomar café por medio de los cafés de especialidad, en cualquier canal del sector Horeca y OCS en empresas, para cuya extracción óptima es necesaria la máquina superautomática JURA por la que hemos apostado. sin necesidad de contar con un barista especializado. A la experiencia de sabores más afrutados y menos amargos gracias al tueste medio o ligero, al contrario que el tueste alto de los cafés comerciales, se unen los beneficios saludables de ofrecer al cliente una materia prima más cuidada desde el origen que cuenta con una rigurosa trazabilidad certificada por la SCA (Specialty Coffee Association) y recogida selectiva del grano en su punto óptimo de maduración. Contamos con todos los certificados SCA. e informe CIAL (Laboratorio de ciencias de la alimentación) de los beneficios de nuestros cafés.

Además, Nuestro reto más apasionante es conseguir ser una empresa eco en todos sus procesos y presentaciones materiales. y transmitir los beneficios saludables ya contrastados por multitud de universidades y de una experiencia de café extraordinaria. Por eso conCAFÉ es ..."La Evolución Lógica" a la 5ª Generación.

 

MARCAS: conCAFÉ, Coffee&Cookies;

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / resina, 13 planta 2ª naves 21 y 22

CP / 28021

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917927471

Web empresa / https://concafe.es/maquinas-de-cafe-para-hoteles-2/?utm_expid=.mFeAZW-jSACV9X68SI5foA.1&utm_referrer=https://concafe.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.