SABORMEX es una empresa dedicada a la distribución de auténtico producto mexicano y tex-mex tanto en España como en el resto de Europa. Algunas de las categorías de producto más representativas son salsas, chiles jalapeños, frijoles, tomatillos, tortillas, totopos, quesos, guacamole y platos mexicanos congelados ( V Gama ), aparte de una línea muy completa de tequilas.

SABORMEX Es una empresa constituida hace más de 20 años, cuyo objeto es la importación y distribución de productos de alimentación mexicanos y Tex-Mex, tanto en España como en el resto de la Unión Europea.


Algunas de las categorías de producto más representativas son salsas, chiles jalapeños, frijoles, tomatillos, tortillas, totopos, quesos, guacamole y platos mexicanos congelados ( V Gama ), aparte de una línea muy completa de tequilas.

Desde nuestro almacén en Madrid y en la mayor parte de las ocasiones a través de reparto propio, atendemos clientes en los diferentes canales de distribución, como restaurantes independientes y cadenas, supermercados, tiendas especializadas y Cash&Carry. También trabajamos a través de una sólida red de distribuidores, nuestros Socios Comerciales, dentro y fuera de España.


Sabormex distribuye una amplia gama de productos bajo su marca propia, con una cuidada calidad y moderna imagen, y también algunas de las marcas comerciales más conocidas de México.


Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad, experiencia y compromiso. Los clientes pueden estar seguros de que van a recibir un producto de la más alta calidad, al precio adecuado, en los tiempos prefijados y con todas las garantías.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Jazmín 6

CP / 28970

Provincia / Madrid

Población / HUMANES DE MADRID

Teléfono / 678499155

Web empresa / https://www.sabormex.net/

https://goo.gl/maps/7fHF1jF4bYVvSx229

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.