Empresa dedicada a la elaboración de vinos en las D.O más importantes de la Península Ibérica.

Rodríguez Sanzo es una Compañía de Vinos que tiene como objetivo agrupar las principales denominaciones de origen del panorama vitivinícola de España.

 

El enólogo Javier Rodríguez –artífice de este proyecto- elabora vinos de calidad superior con una excelente relación calidad/precio en colaboración con los técnicos especialistas de cada una de las bodegas que pertenecen a algunas de las más importantes denominaciones de origen -tales como Rueda, Rioja, Toro, Ribera del Duero, Priorat o Vinos de la Tierra de Castilla y León en España y la denominación de Douro en Portugal – respetando y reflejando siempre las diversas características de cada una de las zonas de donde provienen.

La metodología de elaboración empleada por Javier Rodríguez logra además combinar una intensa percepción de aromas frutales en equilibrio con el aporte de la madera de las barricas de las que contamos con un amplio parque. Contamos con una selección de maderas original y diferenciada que tiene como objetivo el aportar a los vinos aroma, respetando siempre la uva y todas las sensaciones que esta ofrece.

Nuestro equipo humano es capaz de atenderle e informarle en español, inglés, alemán y portugués lo que hace posible y facilita nuestra proyección internacional.

Con todo esto ofrecemos al consumidor un servicio inmejorable y un amplio abanico de vinos de la península ibérica con una relación calidad/precio inigualable lo que queda testimoniado en los numerosos galardones nacionales e internacionales que nuestros vinos reciben.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Manuel Azaña, 9. Local 15.

CP / 47014

Provincia / Valladolid

Teléfono / +34 983 150 150

Fax / +34 983 150 151

Web empresa / http://rodriguezsanzo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.