Instaladores profesionales de aire acondicionado split o multisplit de grandes marcas como Mitsubishi, Toshiba, Samsung o Fujitsu.

PROCLIMA, es la empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización doméstica e indusstrial.

Desde instalación de aire acondicionado split o multisplit, hasta la instalación de ventiladores industriales para su uso en restaurantes, grandes almacenes o proyectos de ventilación para edificios.

En PROCLIMA, trabajamos con grandes fabricantes en aire acondicionado como Mitsubishi, Toshiba, Samsung o Fujitsu, ofreciendo a nuestros clientes la última tecnología en climatización. Además, podrás elegir entre una gran variedad de estilos en tus splits o multisplits, integrando a la perfercción el diseño y la comodidad de los aparatos de aire acondicionado con los muebles de su hogar.

También realizamos instalaciones de frio industrial o maquinaria de hosteleria, conductos de aire acondicionado y todo tipo de reparaciones o mantenimientos para hosteleria.

Estamos en Alicante. Visita nuestra Web www.proclima.es para más información.

MARCAS: Mitsubishi Toshiba Fujitsu Samsung etc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Torreblanca, 8 vial C

CP / 03205

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 965127067

NIF / B53152823

Web empresa / http://www.proclima.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.